Show - Estados Unidos

Las emotivas palabras de Fernando Solabarrieta que todo hijo debería escuchar alguna vez

El joven deportista de 21 años tuvo un duro revés con su equipo, por lo que el periodista le dedicó unas sentidas palabaras: “Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste", fue parte de su mensaje a través de las redes sociales.

Las emotivas palabras de Fernando Solabarrieta que todo hijo debería escuchar alguna vez

Nicolás Solabarrieta, es el hijo mayor del periodista Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, El joven de 21 se encuentra radicado en Massachusetts, Estados Unidos, donde mantiene una exitosa carrera como estudiante y deportista destacado.

Nico, como es conocido, es visitado regularmente por sus padres quienes suben parte de sus logros a redes sociales dando cuenta de su paso por tierras norteamericanas.

Te puede interesar: Hijo de Fernando Solabarrieta deslumbró con sus calugas

El deportista que ha realizado una trayectoria como delantero, sin embargo, tuvo un duro revés en su corta carrera, luego de que su equipo, Albany University, perdiera en las instancias finales del torneo.

“0 a 1, fin de la temporada. ¡Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. ¡Llegaste como un niño y te vas como un hombre! ¡Arriba la frente hijo mío! ¡Vienen más desafíos! ¡Te amo con toda mi alma!”, escribió el comunicador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto