{"multiple":false,"video":[]}

Hace seis meses Melina Figueroa presentó a su pareja Emiliano Castro, y tras compartir distintas fotos juntos en redes sociales, sorprendió a sus seguidores anunciando que pronto se casarán.

Esto luego de una soñada propuesta de matrimonio que su ahora novio le preparó. En las fotos que publicó de ese mágico momento, dejó entrever que Emiliano organizó algo bastante grande para que la ex chica reality finalmente diera el “Sí” a su petición.

De acuerdo con lo escrito por Melina, la petición de matrimonio incluyó a bailarines, actores, cantantes, entre muchas otras personas.

Mira las bellas imágenes a continuación (haz click en la flecha derecha para seguir viendo las fotografías):

NOS CASAMOS!! Anoche fue la noche más magica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecia de un cuento soñado gracias a ti @emilianocastrovizcarra . Gracias mi amor por tan maravillosa sorpresa. Aun estoy en shock, ver ahi todo lo que hiciste para que este momento unico sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá, a cada artista, bailarines, coreografos, directores de fotografia, artistas, productores, actores, musicos, ingenieros de sonido, los grupos musicales cantando la canciones que me dedicaste y la que te dedique yo cantadas por sus oficiales Tren Amarte, Matisse, Carme Maria, Jovanko . Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!. Y Sii Quiero!! Quiero toda mi vida a tu lado y más. Te amo!!!! #matrimonio #anillo #love #tuyyo

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on May 21, 2018 at 7:06am PDT

 

Tags:

Deja tu comentario