{"multiple":false,"video":[]}

Pese a que en las últimas semanas se especuló que habían terminado su relación, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen más juntos que nunca. Por estos días, ambos están de vacaciones a una exclusiva villa ubicada en Islas Maldivas, en Asia.

Pese a que ninguno de los dos ha compartido imágenes juntos, un empleado del aeropuerto confirmó a la prensa la presencia de Sánchez. “Alexis vino por seis días a las islas con su novia. Se están quedando en el Cheval Blanc Randheli, un resort premium donde se han alojado figuras como el tenista Roger Federer. Para llegar allá debieron tomar un hidroavión”, contó Bunyamin Ahmed a LUN.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Mayte ha compartido imágenes del paisaje y de unas palmeras, junto a las aguas de color turquesa. También publicó una imagen de Alexis disfrutando de la piscina, sin embargo, posteriormente la borró.

La pareja estaría quedándose en un loft con terraza y piscina, que en el extremo se confunde con el mar. El valor diario del hospedaje sería de un millón y medio de pesos, aproximadamente, según datos de Booking.

Cottoncandysky

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

Imagen foto_00000014

 

 Imagen foto_00000013

 

 

Tags:

Deja tu comentario