Instagram

A través de Instagram un grupo de seguidores y seguidoras de la actriz Carolina Arregui (53), comenzaron a criticar su look veraniego, el que hizo público a través de una imagen, transformándose en blanco de críticas debido a la supuesta incompatibilidad entre su look y su edad.

Te puede interesar: La lista completa de los nominados a los Premios Caleuche 2019

“¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”, escribió un usuario de la red social, al que se sumaron varios otros mensajes.

“Ya tiene su edad, hay ropa juvenil igual para personas de edad”, “La ropa no es la adecuada por muy lola que parezcas, se ve ridículo”, “Las mujeres mayores deberían vestir acorde a su edad”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Te puede interesar: ¿Será más poderosa?: Metro de Santiago lanza edición limitada de tarjetas Bip! de Dragon Ball

Sin embargo, según informó radio Bio Bio, también hubo muchos otros comentarios que apoyaron su elección y la instaron a ignorar las palabras motivadas, según dijeron, por “envidia”.

“Córtenla las mismas mujeres de atacarse entre sí. Es mina con edad o no, tiene la cuerada para vestirse como quiera y, aparte, es problema de ella. Un poco más de apoyo entre nosotras mismas”, escribió una seguidora en defensa de la actriz.

Tags:

Deja tu comentario