Show - Rojo

Las razones tras la enemistad de Carolina Soto y María Jimena Pereyra

Las cantantes confirmaron que un malentendido terminó con su amistad.

Las razones tras la enemistad de Carolina Soto y María Jimena Pereyra

Una antigua polémica revivió gracias al programa de talentos «Rojo» (TVN). Este jueves fue invitada la cantante Carolina Soto, quien inició su carrera musical en dicho espacio, hace 15 años.

Cuando la artista apareció en pantalla, todos los «coaches» se levantaron a saludarla, a excepción de María Jimena Pereyra. Minutos después, cuando se estaba presentándose, la argentina se mantuvo pendiente de su celular e incluso salió del set.

El frío comportamiento de la trasandina generó una ola de especulaciones en redes sociales. Por tal razón, este viernes ambas confirmaron al programa «Intrusos» (La Red) que su amistad había sufrido un quiebre.

«La verdad es que son cosas personales, solo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena, no muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente de si estamos amigas o no, creo que debe haber un respeto», explicó Carolina.

Los panelistas de «Intrusos» explicaron que la razón de la enemistad es que, cuando María Jimena Pereyra terminó con su expareja, Carolina siguió siendo amiga de esta persona. A través de Facebook ambas habrían mantenido una conversación, donde Soto hizo un comentario sobre la ex pareja de Pereyra, lo que no le cayó bien a la trasandina y generó el quiebre entre ambas.

A través de un contacto telefónico con el programa, Pereyra confirmó lo ocurrido con los mensajes, señalando que Soto nunca le pidió disculpas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto