"Las tallas aburren y achacan": Juan Pablo Álvarez se puso injerto de pelo por problemas de calvicie - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 21:29

"Las tallas aburren y achacan": Juan Pablo Álvarez se puso injerto de pelo por problemas de calvicie

El ex participante de Top Chef VIP explicó que tenía problemas de autoestima por las burlas que recibió debido a la falta de pelo en la coronilla. Por ello, se hizo una implantación de más de 3 mil folículos capilares.

Publicado por José Espinoza
El regreso de Juan Pablo Álvarez a la televisión con Top Chef VIP provocó que el ex chico reality tomara una particular decisión en su vida. La personalidad comentó que se sometió a una intervención para controlar su problema con la calvicie. En una conversación con Las Últimas Noticias, Álvarez contó que se realizó un injerto de pelo debido a la alopecia que está sufriendo, por lo que decidió remediarlo.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

Juan Pablo Álvarez se sacó pelo de la nuca

El ex recluta contó al medio de comunicación los problemas que lo llevaron a aceptar esta idea de hacer un tratamiento capilar que le permitiera tapar parte de su calvicie al añadir más de 3 mil folículos capilares a las partes más mermadas. "A mí ya me molestaba tener una pelada de fraile, en la coronilla. En redes sociales no faltaban los que molestaban y hasta mi hijo chico se reía", reveló Juan Pablo. Además, añadió que parte de esta decisión se tomó por las bromas pesadas que le realizaban, mermando su amor propio. "Las tallas aburren y achacan. Me sentía con la autoestima disminuida y menos atractivo", señaló. Respecto a la intervención, Álvarez indicó que "no me dolió absolutamente nada", aseverando que está con toda la fe que va a terminar "con la tremenda cabellera".