Show - Latife Soto

Latife Soto vaticinó hace un año la crisis en Perú tras la llegada de Pedro Castillo: “Aparece una mujer”

En su libro Predicciones 2022, la tarotista aseguró que con el escenario actual, muchos políticos terminarán en la cárcel. Además, escribió que será una mujer la encargada de liderar el nuevo proceso de Perú, y que de la mano de ella renacerá,

Latife Soto vaticinó hace un año la crisis en Perú tras la llegada de Pedro Castillo: “Aparece una mujer” Tiempo Libre, EFE.

Durante la jornada de este miércoles, tras la disolución del Congreso y luego la destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú, la tarotista Latife Soto reveló en sus redes sociales que ella vaticinó esta crisis política en su libro Predicciones de 2022.

En la imagen que compartió de una de las página de su obra, se puede leer que “el presidente de Perú, Pedro Castillo tendrá un 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas”.

Continúa diciendo que “lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos. Identifico que habrá mucha molestia entre sus pares, el mismo pueblo que lo eligió. Ellos comienzan a dividirse“.

En la misma línea, estableció que “en su gabinete existirán y/o funcionarios que no tendrán la capacidad moral para liderar lo que les empeñó“. “Incluso algunos pasarán por la cárcel. Se verán envueltos en infinitas investigaciones”, agregó.

La predicción del futuro de Perú

Además de los problemas que enfrentó el ex presidente del país vecino, Latife Soto, también escribió sobre qué pasará en el futuro. “Después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes políticos tras las rejas, vendrá una especie de transición“, reveló.

Aparece una mujer, líder, honesta que se lanzará como candidata a la presidencia“, continuó. “Ella tiene la virtud de ser pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá“, sentenció.

Recordemos que después de, que el congreso destituyó a Pedro Catillo, fue Dina Boluarte quien se convirtió en la nueva presidente del país inca, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto