Con saltos y gritos: La eufórica celebración de Laura Pausini al ganar el Globo de Oro a Mejor Canción - Chilevisión
Publicidad
01/03/2021 08:49

Con saltos y gritos: La eufórica celebración de Laura Pausini al ganar el Globo de Oro a Mejor Canción

La cantante italiana fue galardonada por la canción “Io Sí”, del film “La Vita davanti a sé”, protagonizada por Sophia Loren, en la telemática 78° versión de los Golden Globes. “¡Porca Miseria!”, gritó en un video selfie.

Publicado por Javiera Gajardo

En la 78° versión de los Globos de Oro, Laura Pausini, Diane Warren y Niccolo Agliardi recibieron el premio a Mejor Canción Original para la cinta italiana La vita davanti a sé.

En una ceremonia telemática, los ganadores agradecieron a través de sus computadores y desde sus casas el reconocimiento.

Lee también: De “Gambito de Dama” a Chadwick Boseman: El listado completo de ganadores en los Globos de Oro 2021

“Me siento tan orgullosa. Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada”, dijo Pausini desde su hogar en Italia en la entrega oficial de los premios. “Grazie mille”, agregó en su idioma natal.

Sin embargo, la cantante de 46 años no pudo contener su emoción al ganar este galardón compartiendo un eufórico video en sus redes sociales.

Lee también: C. Tangana y su nuevo disco “El Madrileño”: “La gente ha agradecido un cambio, sobre todo mi público”

“¡Porca Miseria!”, gritó la compositora tras agradecer y dedicar el premio a su compatriota Sophia Loren. “Gracias, muchas gracias por el premio. ¡Viva Italia!”, dijo.

La interprete de La Soledad logró ser incluso treding topic de Twitter en nuestro país tras consagrarse como la ganadora.

Actualmente la película disponible en Netflix, La vita davanti a sé o The Life Ahead en inglés, sigue a Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto a cargo de un jardín infantil.

En él que establece una amistad con un niño en situación de calle, Momo (Ibrahima Gueye), a quien acoge luego de que este le roba.

Dentro de la participación de Pausini en el film no sólo constó en la interpretación de la canción, sino que también, asumió la tarea de traducirla desde el inglés a cinco idiomas.