Show - espectáculos

Murió la mamá de Laura Prieto: «Cómo me dueles, mi vieja querida»

La madre de la modelo falleció tras una larga lucha contra el cáncer. "Hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando", le escribió su hija en un sentido mensaje de despedida.

Murió la mamá de Laura Prieto: «Cómo me dueles, mi vieja querida»

La modelo y actriz Laura Prieto confirmó la muerte de su mamá tras una larga lucha contra el cáncer.

Prieto alcanzó a viajar a Uruguay para acompañar a su madre en sus últimos momentos y en Instagram le dedicó una sentida despedida

La actriz dijo que le costará no tener a su progenitora «en el plano físico», pero le alivia saber que estará «por todos lados».

Lee también: Danna Paola denunció que hombres la drogaron e intentaron abusar de ella durante grabaciones de «Élite»

«Estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando… sos el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora, honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!!», escribió.

Prieto reiteró que la partida de su madre le duele «en el medio del alma»: «el dolor de soltarte y la paz de que estas ahi al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien…».

«Cómo me dueles mamita, mi vieja querida», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto