Show - Alexis Sánchez

«Le estaba tomando la mano»: Paparazzi relató cómo pilló a Alexis Sánchez con su supuesta nueva pareja

El futbolista fue sorprendido junto a una "nueva amiga" en la estación de trenes de Wilmslow. El fotógrafo Eamonn Clarke contó a Las Últimas Noticias que habían sido vistos unos días antes en un restorán.

«Le estaba tomando la mano»: Paparazzi relató cómo pilló a Alexis Sánchez con su supuesta nueva pareja

Nadie está a salvo de los famosos paparazzi europeos. Menos aún Alexis Sánchez, quien fue captado junto a una joven en la estación de trenes Wilmslow, en las afueras de Manchester en la jornada del domingo.

Las imágenes encendieron las alarmas de los medios de farándula. Incluso, el diario The Sun aseguró que el tocopillano fue visto «con su novia mientras Solskjaer (su entrenador) planea una semana de entrenamientos». A la vez, se destaca que las fotos fueron tomadas en el mismo lugar donde el pasado miércoles el crack de la Roja fue multado con casi $51.000 por estar mal estacionado.

Lee también: En Inglaterra dicen haber sorprendido a Alexis con su nueva polola y publicaron las fotos

Las imágenes fueron tomadas por los hermanos Eamonn y James Clarke, pertenecientes a una agencia que envió las fotos a The Sun, y que llevan más de 30 años tomando fotografías al fútbol inglés y a algunas celebridades.

Foto | Eamonn y James Clarke

«Este domingo, en la estación de trenes de Wilmslow. Alexis jugó un partido con la Sub 23 del Manchester a puertas cerradas (…) Después de eso divisamos su auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica«, relató Eamonn a Las Últimas Noticias sobre el momento que pillaron a Sánchez.

El profesional asegura que no tiene mayores detalles sobre la joven. «Solo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo».

«Él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días», agregó Clarke, quien asegura que los vio saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire.

El fotógrafo destaca el interés que existe por los movimientos de Sánchez en Inglaterra: «Todo el que tenga algo que ver con el United es famoso acá. Sánchez, además, es el jugador mejor pagado del equipo, es la superestrella. Siempre hay mucho interés».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto