Show - Pangal Andrade

Le ganaron a los actuales campeones: El emocionante relato de Pangal en el Mundial de Rafting donde obtuvo destacado lugar

El ex de Kel Calderón se encuentra representando los colores de nuestro país en el sur de Argentina. "Se luchó como nunca antes", escribió.

Le ganaron a los actuales campeones: El emocionante relato de Pangal en el Mundial de Rafting donde obtuvo destacado lugar

Desde el 4 de noviembre hasta el 10 de noviembre se desarrolla el Mundial de Rafting y que este año se lleva a cabo en la provincia de Neuquén, Argentina.

Y dentro de los participantes se cuenta con un un chileno y no cualquiera sino que nada más y nada menos que Pangal Andrade.

El empresario y descatado expositor de la especialidad ha ido dando cuenta en sus redes sociales, especialemente en Instagram, sobre su avance en esta competencia donde ha tenido gran participación.

Te puede interesar: El descargo de Pangal tras encontrar perro abandonado: “Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos”

«Primera carrera contra EEUU, ganamos bien por una buena ventaja y sin enfrentamientos . Segunda carrera contra los campeones mundiales Brasil, dimos la vida y luchamos como unos campeones y ganamos .… semi final contra la checos , dimos la vida hasta el final lo teníamos, ganamos el primer obstáculo a pura fuerza pero un error nos costó el paso a la final», dice parte del detallado relato de Andrade.

Lee también: El sorpresivo mensaje de Raquel Argandoña a Pangal Andrade en el Instagram del perrito que le regaló Kel

«Se luchó como nuca antes. Nos fuimos a la semi final con costa Rica, fue una batalla de aquellas y logramos quedarnos con el tercer lugar . Y en la general quedamos terceros así que vamos bien . Nos queda el slalom del día viernes y el down river el sábado, así que ahí estamos con todo», agregó el chileno.

Cabe destacar que la competencia aún no finaliza y que todavía le quedan dos pruebas para seguir escalando en la clasificación general.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto