“Le tenían miedo”: Abogado Daniel Stingo aseguró que jefes de Patricia Maldonado le temen a la panelista - Chilevisión
Publicidad
06/12/2018 17:31

“Le tenían miedo”: Abogado Daniel Stingo aseguró que jefes de Patricia Maldonado le temen a la panelista

El abogado ventiló este antecedente en una entrevista para un programa de cable. “La jefatura de Mega la dejaban hacer lo que quisiera”, dijo el justita.

Publicado por Administrador

Daniel Stingo se ha hecho un personaje conocido para los chilenos, especialmente por su paso por diversos programas hablando de temas legales.

Te puede interesar: Patricia Maldonado vuelve a la carga: "Me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía"

Pues bien, la última incursión en televisión abierta de Stingo fue en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde debió compartir panel por un largo tiempo con la ex cantante y controversial panelista Patricia Maldonado, quien se ha visto envuelta en una gran polémica tras la solicitud de actores y de la sociedad civil, para que deje de tener pantalla en el espacio matinal.

Al respecto, el abogado, consultado por el tema en medio de una entrevista para el programa de Vía X “Con las manos en la masa”, donde aseguró que la jefatura del canal le tiene miedo a Maldonado.

“Le tenían miedo, la jefatura de Mega la dejaban hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘Alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”, según consignó radio Bio Bio.

Te puede interesar: Isa Fernández, ex conductora de "Invasión": "Si tuviera el poder, me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado"

Cabe recordar que Daniel Stingo mantiene profundas diferencian en diversos puntos de vista sobre temas políticos y sociales que afectan al país, a pesar que tras su salida del programa aseguró que se llevaba bien con todos, incluso con la ex comadre de Augusto Pinochet Ugarte.