"Para lo que necesite, aquí estoy": Leandro Penna se sinceró tras diagnóstico de Aylén Milla por cáncer de mama - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 09:18

"Para lo que necesite, aquí estoy": Leandro Penna se sinceró tras diagnóstico de Aylén Milla por cáncer de mama

El modelo argentino confesó que hace una semana se enteró del complejo momento que atraviesa su ex pareja, asegurando que luego de saberlo, decidió que "no voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido".

Publicado por catamarchant
Hace más de una semana que la influencer y modelo argentina Aylén Milla decidió realizar una transmisión en vivo para aclarar lo que estaba ocurriendo en su vida. De esa forma, reveló que padece de cáncer de mama y que ya ha debido enfrentarse a casi una veintena de quimioterapias. A partir de entonces, no solo se encargó de mostrar los efectos del tratamiento en su cuerpo y transparentar cómo ha vivido su proceso, sino que además ha recibido un apoyo transversal a través de redes sociales.  

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

  Entre quienes le dedicaron unas palabras de cariño, fue su ex pareja Marco Ferri, a quien conoció en el reality Doble Tentación y con quien mantuvo una relación hasta el 2017. Pero quien no había dado una muestra pública al respecto era Leandro Penna, también ex pareja de Aylén y con quien ingresó al mencionado reality.

¿Qué dijo Leandro Penna?

El argentino finalmente se refirió a este difícil momento que atraviesa Milla tras ser consultado en un evento de Ralph Lauren. Según dijo a Página 7, "me enteré hace una semana" sobre lo que estaba ocurriendo con su ex novia. "Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia", complementó. Por otro lado, aseguró que "sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte". "Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy", continuó. Finalmente destacó que se ha encargado de mandarle buenas energías a Aylén, pero que prefiere no hacerlo público en redes ya que "lo importante es que lo sepa ella. Puede contar conmigo". "No voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido", cerró.