Lejos de la TV: Leandro Penna actualizó el estado de su emprendimiento internacional - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 09:32

Lejos de la TV: Leandro Penna actualizó el estado de su emprendimiento internacional

El ex chico reality argentino fundó su propia empresa en pandemia, cuando debió reinventarse para obtener fuentes de ingreso. Actualmente, tras años de trabajo, así ha crecido su pyme.

Publicado por pazarancibia
Leandro Penna es un conocido influencer y ex chico reality argentino que se alejó de la pantalla chica para dedicarse a su emprendimiento internacional. Es que en plena pandemia debió reinventarse para obtener fuentes de ingreso, lo que lo llevó a fundar su propia empresa.
Se trata de Paltas Royal, la pyme con la que el modelo vende paltas a tiendas, restaurantes y otros negocios, incluso fuera del país. En conversación con Página 7 indicó que su empresa cuenta con más de 30 trabajadores y que tanto ha crecido su emprendimiento que ahora exporta fuera de Chile.    

VER MÁS SOBRE LEANDRO PENNA

  "Estoy exportando a Europa y Asia. Con mucho sacrificio y constancia hemos crecido mucho", afirmó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Palta Royal (@paltasroyal)

Recordemos que en el capítulo de La Divina Comida en el que participó, el ex chico reality comentó que su empresa nació al verse endeudado en plena pandemia del COVID-19. "Las deudas estaban a la vuelta de la esquina, y encontré la necesidad de hacer algo en la calle, así nace Paltas Royal", dijo en el programa de Chilevisión.