Show - farándula

Leandro Penna tras polémico video durante manifestación: “Yo no tengo tiempo, pero si no iría igual”

En modelo argentino estuvo en medio de la polémica tras compartir un registro donde mandaba a vivir a Venezuela y Cuba a quienes quieran “vivir como comunistas”. “Yo creo que la protesta y la lucha debe seguir”, aseguró.

Leandro Penna tras polémico video durante manifestación: “Yo no tengo tiempo, pero si no iría igual”

A inicios de esta semana Leandro Penna estuvo en medio de la polémica, luego que se viralizara un video que grabó cuando pasó con su vehículo en medio de una manifestación en el sector de Plaza Baquedano.

En el registro, que fue duramente criticado en redes sociales, el trasandino manda a vivir a Venezuela y a Cuba a todos los que “quieren vivir como comunistas”.

“A veces no se valora lo que se tiene, eso es lo que sucede. Me da mucha lástima que, en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado, unos pocos estén rompiendo las cosas”, agregó.

Lee también: «¡Esa onda!»: Dj Katia volvió a la televisión como parte de la franja del Apruebo

En conversación con Jordi Castel para revista Velvet, el ex chico realitý salió al paso de las críticas, asegurando que el video “se malinterpretó”.

“Ya que estoy hablando con vos, te agradezco, porque habíamos planeado esta se nota hace una semana creo una semana y media”, comenzó diciendo.

Sobre el registro viralizado, dijo que “no es sobre la protesta, porque yo soy parte, pero no puedo ir porque tengo que trabajar, porque tengo que seguir dando para adelante porque si no iría sin ningún problema, pero la protesta y la lucha es inalcanzable, hay que luchar por una equidad para todos en Chile”.

Lee también: Adriana Barrientos revela su opción en el plebiscito con mensaje por los animales

“Hay que seguir luchando, no sé si para igualdad, pero si para equidad. Debería haber mejor salud, debería haber una mejor educación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo no tengo tiempo, pero si no iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay, es parte de nosotros y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó”, agregó.

Al finalizar, explicó que “a veces no es que pensamos diferente a veces pensamos igual, pero imagínate hay mucha gente trabajando en plena calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto