“Leaving Neverland”, el documental que revelará abusos de Michael Jackson a menores en su rancho - Chilevisión
Publicidad
21/02/2019 14:49

“Leaving Neverland”, el documental que revelará abusos de Michael Jackson a menores en su rancho

El especial de HBO será lanzado el 2 y 3 de marzo, y se centrará en las vivencias de dos niños que tuvieron acceso en 1987 a la propiedad del cantante, y que fueron parte de su círculo de amigos más cercano.

Publicado por Administrador
El inmenso rancho de Neverland, propiedad del Rey del Pop, Michael Jackson, a partir de fines de los 80’s, revelaba las excentricidades del artista en el peak de su carrera; tenía un zoológico, un tren que recorría el terreno, estrepitosas estatuas de oro, y el inolvidable reloj de flores gigante. Los niños eran bienvenidos para pasar días y días de diversión, pijamadas, y jugar en atracciones mecánicas como las de los parques de diversiones, cosa que no estuvo exenta de polémica y el cantante recibió en varias ocasiones denuncias por abuso sexual.

Lee también: Fanatismo extremo: Joven argentino gastó más de $20 millones para lucir igual a Michael Jackson

Esta vez, a diez años de su muerte, los dardos apuntan nuevamente hacia las acusaciones contra Jackson; el director Dan Reed estrenará por HBO el documental “Dejando Neverland” o Leaving Neverland.  En este, por primera vez Wade Robson y James Safechuck, quienes de niños fueron invitados a la propiedad y formaron una amistad con Jackson revelarán detalles inéditos sobre los momentos compartidos con el cantante en la propiedad.

Lee también: Macaulay Culkin defendió su amistad con Michael Jackson

“Todos querían conocer a Michael Jackson o ser Michael… después tu le gustas”, declara Robson para Huffington Post. Cuando tenía nueve años participó como bailarín en un comercial para una reconocida bebida con el  cantante y fue invitado junto a su familia a una larga estadía en Neverland. El trailer ya está disponible, y en este se revelan fotos y videos de los, en ese entonces, pequeños  en el rancho de Neverland.

El documental de cuatro horas que se estrenará este dos y tres de marzo.