Legendario integrante del grupo Kiss fue demandado por abuso sexual - Chilevisión
Publicidad
07/12/2018 16:26

Legendario integrante del grupo Kiss fue demandado por abuso sexual

Una joven, que trabajaba en uno de sus restaurante, afirmó que el intérprete de “Love gun”, habría manoseado forzosamente su entrepierna.

Publicado por Administrador
El legendario bajista y uno de los cantantes de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons, fue nuevamente denunciado por un supuesto abuso sexual que habría cometido.

Te puede interesar: Lujosos regalos de Nano Calderón no superaron el costoso anillo que Raquel Argandoña recibió en su cumpleaños

Esta vez, la acusación fue hecha por una joven que trabajaba como lavaplatos en uno de los restaurantes de la cadena Rock & Brews, propiedad de Simmons.

https://www.instagram.com/p/BqD59W3gnGI/

Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ, el músico habría cometido el  abuso sexual durante el transcurso del 2016, hecho que la denunciante podría comprobar a través de documentos judiciales del caso que estarían en su poder. Te puede interesar: Luli reveló sus razones para filtrar video sexual de su ex pareja en Instagram: “Fue de rabia” El supuesto abuso habría sucedió luego que la joven le solicitara una foto a la estrella de rock, solicitud a la que accedió.

https://www.instagram.com/p/BnXfQLwgOUy/

Sin embargo, cuando posó para la instantánea, Gene habría “manoseó forzosamente su entrepierna”, según consignó la cadena de noticias RT. Esta no es la primera denuncia de esta índole que Simmons recibe, ya que hace un año, el bajista fue demandado por otra mujer, quien aseguró que el músico la acosó en medio de una entrevista.