Cada año nuevas colecciones inspiradas en series, películas y hasta celebridades lanza la compañía LEGO, con sus característicos diseños.

Los próximos en transformarse en mini figuras para jugar serán los personajes de la recordada serie Friends, producción que este año celebra 25 años desde su primera emisión. Por esto, el 1 de septiembre saldrá a la venta el set LEGO Ideas Central Perk.

Lee también: Las reacciones de los fanáticos ante la cancelación de “The OA” en Netflix

Se trata de un conjunto de 1.070 piezas que recrean el clásico café Central Perk, donde se reunían Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe en el programa. El juego incluirá también un sofá, sillón, mesa, un tarro de galletas, un tablero de menú y hasta el barista del lugar, Gunther.

Lee también: De “Capitán América” al regreso de “Rocko”: Estos son los estrenos que tendrá Netflix durante agosto

Las figuritas tendrán también algunos complementos inspirados en varios episodios de la serie, como el teclado de Ross, la bandeja y taza de café de Rachel, un panecillo de Monica, la caja de pizza de Joey, un notebook de Chandler, la guitarra de Phoebe y… la escoba de Gunther.

Como extras, se incluyen un periódico, 15 tazas de café y un letrero con el mensaje “reservado”.

Este no es el único lanzamiento que se pondrá a la venta con respecto a Friends: la empresa Pottery Barn anunció también una línea exclusiva de decoración, muebles y accesorios de mesa inspirados en la serie.

Tags:

Deja tu comentario