"Ha sido una lucha larguísima": Leo Mendez Jr. se sometió a cirugía por complicaciones de salud tras agresión - Chilevisión
Publicidad
24/09/2021 10:24

"Ha sido una lucha larguísima": Leo Mendez Jr. se sometió a cirugía por complicaciones de salud tras agresión

A través de redes sociales, el joven explicó que se realizó una operación de corrección en su nariz, que resultó dañada tras una antigua golpiza. "Hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas", manifestó.

Publicado por pazarancibia

Una noticia dio a conocer Leo Méndez Jr., quien preocupó a sus fans tras compartir que fue sometido a una cirugía.

El hijo del cantante nacional Leo Méndez (Dj Méndez) publicó una serie de stories en Instagram, donde aparece con un parche en la nariz.

A través de la misma plataforma explicó lo ocurrido, relatando su compleja situación de salud.

Lee también: Sopas, vino y empanadas: Las reacciones y memes que dejó el capítulo de "El Discípulo del Chef"

"Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora, ya que tengo algodones", contó en la red social.

En ese contexto, el joven detalló que se sometió a una cirugía de corrección en su nariz, que había resultado dañada tras una golpiza recibida hace años.

"Es una corrección que me hicieron, porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado", manifestó.

Lee también: La hizo de nuevo: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Jorge Zabaleta

"Una parte se infectó con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz", declaró.

En cuanto a la agresión sufrida, Leo Méndez Jr. afirmó que "el principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí (…) Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin".