Show - Leo Méndez Jr.

Leo Méndez Jr se graduó de maquillador profesional

"¡He encontrado al fin mi camino!", declaró el joven influencer en sus redes sociales tras su paso por una de las mejores academias de Suecia.

Leo Méndez Jr se graduó de maquillador profesional

El hijo del famoso artista nacional DJ Méndez se encuentra celebrando un importante logro profesional.

Lee también: Me siento estafado”: Becky G dio su primera entrevista sin maquillaje y sus seguidores tuvieron dispares opiniones

Leo Méndez Jr, que se encuentra viviendo en Suecia hace más de un año, compartió a través de sus redes sociales que se graduó como maquillador profesional, en una de las escuelas de excelencia del país sueco.

El joven de 21 años, decidió dejar Chile, para empezar desde cero, sin prejuicios, ni límites, por parte de la sociedad. Es por esto que se aventuró en el mundo de la moda e inició un nuevo camino artístico.

«Hoy 21 de Diciembre me he recibido como Makeup-Artist ¡de la mejor academia que existe en Suecia!», escribió el hermano de Steffi Méndez en la publicación, acompañado de un video y una fotografía de su diploma.

Los cerca de 250 mil seguidores de Leo Méndez Jr alabaron su perseverancia y lo felicitaron ante su logro, del que declaró estar «100% feliz».

Lee también: La foto de Leo Méndez Jr. que está dando qué hablar en redes

Por otra parte, el ahora maquillador profesional aseguró que esto es solo el comienzo, por lo que se espera que acumule más logros en el mundo de la fotografía y pasarelas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto