Show - Redes Sociales

“Me voy a vivir a Chile un rato”: Leo Méndez junior reveló cuál es su candidato presidencial

El hijo de DJ Méndez recurrió a sus stories de Instagram para comentar cuál de los dos postulantes a La Moneda es el de su preferencia.

“Me voy a vivir a Chile un rato”: Leo Méndez junior reveló cuál es su candidato presidencial Instagram

A días de la segunda vuelta presidencial que definirá al próximo presidente de Chile, varios han sido los rostros del espectáculo nacional, e incluso internacional, que han salido a demostrar sus preferencias.

En ese sentido, las redes sociales se han transformado en uno de los canales fundamentales en las que conocidos han revelado cuál es su candidato para llegar a La Moneda este domingo 19 de diciembre.

Uno de ellos es Leo Méndez junior, el hijo de DJ Méndez, quien a través de sus stories de Instagram reveló quién es el presidencial que quiere que gane para convertirse en el próximo presidente del país.

Lee también: Kika Silva reveló como inició la relación con su actual pareja: “Me cargó como estaba vestido”

El candidato de Leo Méndez

Con un fondo negro y un escrito de no más de una línea, el influencer señaló en la red social que “sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato”, frase a la que le añadió un emoji de cerveza y un corazón rojo.

Tras la publicación, Méndez subió otra storie en la que un seguidor le dijo “ven a votar entonces”, haciendo alusión a que está radicado en Suecia, comentario al que respondió al decir “uno puede votar en el extranjero también, ¿sabías? Infórmate, ¿quieres?”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto