El exitoso emprendimiento que tiene "enfrentados" a DJ Méndez con su familia: "Voy a renegociar mi sueldo" - Chilevisión
Publicidad
12/12/2023 00:38

El exitoso emprendimiento que tiene "enfrentados" a DJ Méndez con su familia: "Voy a renegociar mi sueldo"

La idea del negocio surgió luego de una conversación entre Beatriz Fuentes y Steffi Méndez, pareja e hija del cantante, respectivamente. En menos de un mes ya tienen casi 18 mil seguidores en Instagram.

Publicado por Gonzalo Querol
"Por este precio (19.990 pesos), les voy a dar uno mucho mejor", eso dice Leo Méndez en un video que se subió hace seis días a su Instagram y que tiene 2.500 likes y 66 comentarios mientras muestra un pequeño ventilador. El emprendimiento Importaciones Eme lo lidera su pareja, Beatriz Fuentes, el cual en menos de una semana ya tiene casi 18 mil seguidores.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  La idea del emprendimiento surgió luego de una conversación entre Beatriz y Steffi Méndez. Ahí, la hija del cantante le sugirió la idea de montar un negocio, según publicó Las Últimas Noticias, y le comentó que tenía un amigo en China que podía ayudar a importar algo y, como se viene fuerte el calor en Chile, decidieron por ventiladores.

El emprendimiento de la familia Méndez

Hace un mes Importaciones Eme trajo al país 500 ventiladores y ya vendieron la mitad. "Hemos tenido una buena recepción y eso que hemos hecho poca promoción", declaró a LUN Beatriz. "No estamos ganando mucho por cada ventilador, pero es para ganar clientes y que conozcan la página, por eso están baratos. En enero van a subir a $29.990", agregó. El medio informó que Leo Méndez es el encargado de entregar los ventiladores en Santiago. "Voy a renegociar mi sueldo, eso sí, porque recibo un beso, un abrazo y adiós. Ahora van a traer más cosas y lo más seguro es que me obliguen a hacer los videos de promoción", afirmó. Beatriz comentó que a mediados de diciembre van a tener a la venta más productos, como cosas de decoración de casa, juguetes y hasta máquinas para moler carne.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Leo Méndez (@_mendezofficial)