{"multiple":false,"video":{"key":"czo52ggDcBD","duration":"00:01:53","type":"video","download":""}}

Este viernes 18 de septiembre dio inicio “Vamos Chilenos”, la campaña que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se han visto afectadas por la pandemia al quedar solos y con dificultades para conseguir alimentos e insumos médicos.

La cruzada solidaria, que finaliza este sábado, contó con la participación de Leo Rey, quien no sólo llamó la atención por su interpretación del tema Quiero ser libre, sino por su estrafalario look.

Y es que el ex vocalista de La Noche apareció en el escenario con una llamativa mascarilla, y un outfit completamente negro, por lo que los usuarios de redes sociales no tardaron en comentarlo.

Lee también: La polémica presentación de Sigrid Alegría en “Vamos Chilenos”: Hizo campaña por el Apruebo

Algunas personas indicaron que el traje estaba inspirado en Noob, uno de los personajes de Mortal Kombat, videojuego del cual Leo Rey se ha declarado un verdadero fanático e incluso logró ser campeón nacional.

Otros usuarios aseguraron que el cantante había utilizado una mascarilla al más puro estilo de Lady Gaga en los MVT VMA 2020. Sin embargo, algunos apuntaron a la inutilidad del cubreboca, ya que precisamente, no le cubría por completo la boca.

Revive el momento a continuación:

Tags:

Deja tu comentario