Show - televisión

"Me amarraba el pie con cadenas": El crudo relato de Leo Rey sobre maltratos de su papá

El ex vocalista de La Noche relató los duros momentos de su infancia y recordó que una vez incluso le tiraron Tanax "porque yo lloraba mucho". Sin poder ir al colegio, dijo que a veces tenía que salir a pedir agua para poder cocinar o bañarse y contó cómo años después logró escapar.

"Me amarraba el pie con cadenas": El crudo relato de Leo Rey sobre maltratos de su papá Foto: Agencia UNO

El cantante Leo Rey relató las duras situaciones que vivió durante su infancia junto a su padre, sobre quien denunció que lo maltrataba físicamente.
Durante su participación en el programa De tú a tú, junto a Martín Cárcamo, el ex líder de La Noche recordó que él se crió solo junto a su papá: «a mi papá lo obligaron a casarse con mi mamá porque la dejó embarazada, ella era menor de edad, quedó embarazada a los 14, 15 años. Yo estuve con mi mamá un año hasta que ella pudo mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá. Mi papá me crió en esa vida de gitano. Yo crecí en la calle, con los gitanos, codo a codo”.
La precaria situación en la que vivían lo obligaba a salir a pedir agua para poder cocinar o bañarse. Según el cantante, el descuido por parte de su padre tenía el propósito de que les regalaran cosas. La gente lo veía vendiendo fichas de taca-taca descalzo y le regalaba ropa.
Nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio. Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él”, dijo.
Lee también: Luis Gnecco fue internado en la Unidad de Cuidados Intermedios por COVID-19
Leo recordó que «siempre estuvo esto del maltrato (físico)” e incluso reveló que «me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día”.
A su edad, “sentía vergüenza porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso. No sé si en ese minuto lo tomaba como algo tan grave, pero recuerdo que me daba vergüenza».
En otro de los episodios, dijo que su papá lo «tiró amarrado y desnudo afuera de la caseta porque yo estaba haciendo un berrinche. Me sacaba la cresta, entonces se escuchaban los gritos y había gente que acudía en mi ayuda. Hasta creo que una vez en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho”.
El intérprete decidió irse del lado de su padre a los 14 años, cuando tras otro de esos episodios humillantes, le dijo: “a mí no me vai a pegar de nuevo viejo conch… Yo sabía que eso que había dicho no lo podía decir. Fue como revelarse ante, no sé… él se da la vuelta para salir a perseguirme y yo salgo corriendo hacia ningún lugar”.
“Si el me hubiese agarrado, olvídate, yo creo que hasta me mata”, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto