Show - Pero con respeto

Leo Rey contó sus problemas económicos cuando estaba en el grupo La Noche: «Con el retiro del 10% yo no tenía ni un peso»

El ex vocalista de la banda de cumbia reveló en "Pero con respeto" que, pese a que tiene buenos recuerdos de esa época, "nunca me impusieron, nunca me dieron boleta, me cagaban con las lucas. Me pagaban 100 lucas y el grupo cobraba 10 millones de pesos".

Leo Rey contó sus problemas económicos cuando estaba en el grupo La Noche: «Con el retiro del 10% yo no tenía ni un peso» Captura

Leo Rey fue uno de los últimos invitados al programa de conversación de Chilevisión, Pero con respeto, donde contó los problemas económicos que tuvo mientras fue el vocalista de La Noche. 

Según le reveló a J.C. Rodríguez, su paso por el grupo de cumbia fue como «haber terminado mi carrera, como haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero…», comenzó el ex vocalista de La Noche. 

«Por otro lado son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre», continuó y agregó que «o sea, ahora con el retiro del 10% yo no tenía ni un peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas y el grupo cobraba 10 millones de pesos…». 

Lee también: Farkas se querella por cuenta falsa con su nombre en Instagram: Tiene casi 150 mil seguidores

Tras eso, Julio César le dijo que «yo alcancé una vez a ver un contrato, porque yo animaba en Estación Mapocho y estaban los contratos juntos… 13 palitos en aquella época, uff… La Noche«, ante lo que Leo Rey le contestó «y el vocalista que las hacía todas, 100 lucas… Entonces imagínate, es un dolor».

Aunque también reveló que gastó dinero en cosas innecesarias, como comprarse un auto con un crédito de 50 millones de pesos, Rey reveló que en la época del apogeo del grupo de cumbia, «teníamos 10 fechas, habíamos hecho 20 show y me pagan de a uno, después al otro día me pagaban el otro, pasaban dos semanas y me pagaban el otro, entonces yo empecé como a rebalsarme de a poco, de a poco empecé a desilusionarme…». 

Finalmente, comentó que él no fue el único que tuvo esos problemas. «No facturé. Si por eso que yo estoy tan dolido, no solamente para mí, para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010, fuimos prácticamente utilizados, y fuimos número uno en todo, los ranking, la banda más importante de la década, y todos andábamos al tres y al cuatro, y nadie se pudo asegurar, yo creo que todos están en la misma…». 

Mira el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto