Show - celebridades

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados juntos tras rumores de que se estarían “conociendo”

En las fotos se puede ver al actor y a la modelo conversar durante una fiesta en Nueva York. Los registros fueron revelados a semanas desde que se comenzó a hablar del término de su relación con la actriz Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados juntos tras rumores de que se estarían “conociendo” TWITTER / INSTAGRAM

Tras el término de su relación de cuatro años con la actriz argentina Camila Morrone, el reconocido actor Leonardo DiCaprio fue captado con la modelo Gigi Hadid, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Y hay fotos que lo confirman. 

Cabe recordar que a fines de agosto, diferentes medios especializados informaron que el ganador del Oscar de 47 años y Morrone, de 25, habrían puesto fin la relación que iniciaron en 2018.

Ahora, una fuente cercana informó a People que el activista medioambiental y la ex de Zayn Malik, de 27 años, “se están conociendo”, pero aseguran que no están “saliendo”.

“Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi”, indicó otra fuente al citado medio.

Por su parte, otro de sus cercanos explicó que “se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares”.

Las fotos

Por su parte, el medio británico Daily Mail reveló fotografías de ambos durante una fiesta realizada por los amigos del actor en Casa Cipriani, Nueva York, este lunes.

En las fotos, se puede ver a DiCaprio vestir una camisa negra de manga corta y un jockey, mientras que Hadid lució un top corto blanco, y los dos aparecen conversando. 

Vía Daily Mail

Vía Daily Mail

Vía Daily Mail

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto