Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus dos perros - Chilevisión
Publicidad
18/12/2021 19:50

Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus dos perros

El hecho ocurrió durante el rodaje de la comedia Don't Look Up y fue contado por sus compañeros de elenco. "Uno de los perros cayó y él saltó al lago congelado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno, el otro saltó", relató Jennifer Lawrence.

Publicado por rormazabal

El actor Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus dos perros y evitar que estos se ahogaran, durante la grabación de su última película Don't Look Up.

La anécdota fue contada por el elenco de la comedia en conversación con Entertainment Weekly, en la que participaron los actores Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y el mismo Di Caprio, junto con el director Adam McKay.

Lee también: No miren arriba: La trágica comedia que reúne a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ya lanzó su tráiler oficial

Hill, quien compartió casa con el protagonista de Titanic durante el rodaje de la cinta, dijo que "básicamente los dos (perros) cayeron al lago congelado".

"Uno de los perros cayó (al agua) y él saltó al lago congelado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque, el otro saltó", complemento Lawrence.

Lee también: Mon Laferte y Javiera Mena destacan entre los mejores discos en español de 2021, según la revista Rolling Stone

El propio DiCaprio explicó que mientras sacaba al primer can que cayó, "el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando y así terminamos todos en el lago congelado". 

Para finalizar, Lawrence dijo que "estoy segura de que todos ustedes se lo están preguntando y yo también. Él inmediatamente se desnudó en el auto".