Show - ecologista

Leonardo Dicaprio podría no poder ingresar a Indonesia

El actor denunció que las plantaciones de aceite están destruyendo los bosques lo que pone en peligro la fauna

Leonardo Dicaprio podría no poder ingresar a Indonesia

Leonardo DiCaprio fue objeto de críticas por parte del gobierno de Indonesia, porque realizó el pasado fin de semana una visita de un día al protegido Parque Nacional Monte Leuser, donde publicó fotos en su cuenta de Instagram, expresando su preocupación por las especies cuyo hábitat se ve amenazado.

En la red social se podía leer «la expansión de las plantaciones de aceite de palma está fragmentando el bosque y cortando corredores migratorios clave para los elefantes«.

Este comentario fue suficiente para que Heru Santoso, portavoz del Directorio General para Inmigración del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos, dijera que el ganador del Oscar utilizó su visita para desacreditar a la industria del aceite de palma y al gobierno indonesio.

Aunque Santoso dijo que apoyaban la preocupación de DiCaprio por salvar el ecosistema de Leuser, lo podían poner en la lista negra para regresar a Indonesia en cualquier momento, si el actor sigue publicando comentarios incitadores o provocadores en sus perfiles.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto