Show - caso relojes

El día en que Leonardo Farkas no invitó a Tonka Tomicic a su cumpleaños

La animadora, el filántropo y Parived compartieron durante largos años una férrea cercanía, sin embargo, la buena onda entre ellos terminó cuando el magnate no los invitó para su cumpleaños número 50.

El día en que Leonardo Farkas no invitó a Tonka Tomicic a su cumpleaños CHV

La semana pasada, Tonka Tomicic se vio envuelta en el Caso Relojes, por el cual su ex pareja Marco López Spagui fue formalizado por los delitos de receptación aduanera, delitos tributarios y asociación ilícita.

Tras el escándalo, la animadora anunció su separación del anticuario conocido como Parived, quien quedó con arraigo nacional durante la investigación en su contra.

En medio de la polémica un nombre salió a relucir: El de Leonardo Farkas, quien mantuvo una estrecha amistad con el matrimonio.

 

VER MÁS SOBRE CASO RELOJES

 

El filántropo era bastante cercano a la pareja e incluso fue uno de los pocos invitados al matrimonio secreto entre la comunicadora y Marco Antonio López en Israel.

Sin embargo, la cercanía entre ellos quedó en el pasado y así lo dio a conocer Tonka, según recordó Contigo en la Mañana cuando comentó que el magnate no la invitó a su cumpleaños número 50.

“Estamos distanciados. A lo mejor más adelante quién sabe”, dijo en esa instancia la presentadora de televisión.

VER MÁS SOBRE FARKAS

 

Ante el escándalo, se rumoreó que las razones estaban vinculadas a un préstamo de dinero que le habría hecho Farkas al matrimonio, sin embargo, la comunicadora salió a desmentir la noticia asegurando que lo que ocurrió involucró únicamente al magnate y a ella.

Siempre cuidando su vida privada, no dio más detalles. ¿Habrá tenido algo que ver con el Caso Relojes?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto