Show - celebridades

Leonardo Farkas anunció que tiene COVID-19: “Nueve días en cama y aún sin poder hablar”

El empresario y filántropo aseguró a través de sus redes sociales que contrajo la enfermedad a pesar de contar con la dosis de refuerzo. "Les pido cuidarse", señaló a sus seguidores en la publicación compartida en Twitter.

Leonardo Farkas anunció que tiene COVID-19: “Nueve días en cama y aún sin poder hablar” Agencia UNO

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales que tanto él como su familia se encuentran contagidos de COVID-19.

El otrora músico aseguró que contrajo la enfermedad a pesar de contar con la dosis de refuerzo. “Confirmo que con mi familia tenemos COVID-19 y con las 3 vacunas”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Lee también: “Díganle dónde le deposito”: Farkas busca a padre que protagonizó emotiva historia en el cierre de la Teletón

Farkas también hizo un llamado a la gente para que tenga precaución por la pandemia. “Les pido cuidarse, dicen que no es fuerte, pero acá 9 días en cama y aun sin poder hablar”, indicó.

A su vez, en la misma publicación el filántropo le deseó a sus seguidores un “gran 2022 (Con amor y paz)”, de cara a las celebraciones de fin de año.

Lee también: Iván Cabrera fue acusado de maltrato y violación por ex pareja: Bailarín anunció demanda

La publicación generó miles de Likes y cientos de comentarios de personas que en su mayoría le desearon una pronta recuperación.

El último gran gesto de solidaridad de Farkas ocurrió durante la Teletón 2021, luego de que solicitara que lo ayudaran a contactar a José Díaz, un padre soltero que cuida a su hijo de tres años quien nació con una malformación en sus manos, para donarle $2 millones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto