Leonor Varela anunció que cremará el cuerpo de su hijo con emotivo mensaje: “Mañana hubieses cumplido 6 años” - Chilevisión
Publicidad
20/11/2018 00:18

Leonor Varela anunció que cremará el cuerpo de su hijo con emotivo mensaje: “Mañana hubieses cumplido 6 años”

"Aún escucho tu risa", escribió la actriz, quien también agradeció los mensajes de apoyo.

Publicado por Macarena Casanova

Este viernes, Leonor Varela confirmó la muerte de Matteo, su hijo de 5 años que padecía de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

Tres días después de la noticia, la actriz volvió a utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje a su pequeño, que este martes 20 de noviembre habría cumplido 6 años.

Te puede interesar: “Principito de mi corazón”: El emotivo mensaje en redes sociales de Leonor Varela a su hijo fallecido

Además, anunció que el cuerpo de Matteo será cremado en una ceremonia en Los Angeles, que se realizará a las 15:00 horas de Estados Unidos (20:00 horas en Chile).

"Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma”, escribió Varela.

Y agregó: “Mañana también será tu cremación a las 3pm de LA y 20 hrs de Stgo. gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos con sus mensajes de amor”.