Show - Leonor Varela

«Tu luz sigue brillando fuerte»: A 5 meses de su muerte, Leonor Varela recuerda a Matteo con tierna foto

El hijo de la actriz falleció el 16 de noviembre, a los cinco años de edad, tras dar una batalla contra la Leucodistrofia, una enfermedad degenerativa llamada.

«Tu luz sigue brillando fuerte»: A 5 meses de su muerte, Leonor Varela recuerda a Matteo con tierna foto

La muerte de un hijo es una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar una persona. Es por eso que cuando se dio a conocer el fallecimiento de Matteo, el hijo de Leonor Varela, es que muchas familias empatizaron  con el dolor de la actriz.

Este martes se cumplen 5 meses de su muerte, por lo que Valera decidió usar su cuenta de Instagram para recordarlo con un emotivo mensaje.

Lee también: “Decir que pueden ser un peligro es estúpido”: Habla el abuelo que busca rescatar a sus nietos huérfanos de Siria

«#5meses. Nada puede llenar el espacio que dejaste. Y no me alcanzan las palabras para decirte cuanto extraño mirarte a los ojos y tocarte», comenzó escribiendo la actriz que adjuntó una foto de ella junto a su hijo en la publicación.

Y continuó diciendo que «pero tu luz sigue brillando fuerte y ahí me amparo. En tu infinita presencia».

Matteo falleció el 16 de noviembre, a los cinco años, tras dar una batalla contra la Leucodistrofia, una enfermedad degenerativa llamada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto