Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con emotiva reflexión: “Puedo decir que la muerte no es un final" - Chilevisión
Publicidad
18/10/2021 12:23

Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con emotiva reflexión: “Puedo decir que la muerte no es un final"

A casi tres años del fallecimiento, la actriz nacional publicó un mensaje en que reflexionó sobre la enfermerdad que padecía el niño. "Aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro", señaló.

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena Leonor Varela compartió una emotiva reflexión a través de redes sociales, donde recuerda a su hijo, Matteo Akoskin, quien murió en noviembre de 2018 producto de leucodistrofia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista reflexionó sobre la enfermedad degenerativa que padecía el pequeño. "Los niñxs no neurotipicos ven y viven la vida de otra forma que nosotros", comenzó.

En la misma publicación, sostuvo que "uno de las regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro".

Lee también: Sigue recuperándose: Dan detalles del estado de salud de Raquel Argandoña luego de sufrir una obstrucción intestinal

"Extraño estar con él en su reino, pero accedo a él cuando lo deseo a través de mi alma… por eso puedo decir que la muerte no es un final", expresó Varela a casi tres años del fallecimiento de su hijo con el productor argentino Lucas Akoskin.

El posteo superó rápidamente los 30 mil "me gustas" y acumula una serie de mensajes de cariño para la intérprete de 48 años. "Palabras sabias. Vivir en su mundo y no exigir que estén en nuestros mundos", comentó una usuaria.

Revisa el mensaje de Leonor Varela acá: