Show - Reino Unido

Liam Gallagher muestra cómo quedó su rostro tras sufrir accidente en helicóptero: «Lo que no te mata te hace más duro»

El músico inglés bromeó con la caída que sufrió este viernes, luego de presentarse en el festival Isle Weight. "Salgo con estilo", dijo a través de redes sociales.

Liam Gallagher muestra cómo quedó su rostro tras sufrir accidente en helicóptero: «Lo que no te mata te hace más duro» EFE

El músico inglés Liam Gallagher sufrió la caída desde un helicóptero luego de presentarse en el festival Isle Weight, en Reino Unido.

Así lo contó el propio artista en sus redes sociales, donde mostró cómo quedó su rostro después del accidente. “Fíjense que anoche (viernes) me caí del helicóptero”, dijo junto a una fotografía de su cara con un largo parche en la nariz y diversos rasguños.

“No puedes decir que todo está bien. ¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor”, dijo en tono de humor en alusión al fallecido baterista de The Who.

Lee también: Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny para nuevo disco de Gorillaz: «Fue fantástico trabajar con él»

La imagen fue viralizada rápidamente y sus fanáticos lo llenaron de consultas sobre su estado de salud. Ante esto, el cantante reapareció compartiendo la imagen de una cerveza. “Lo que no te mata te hace más duro”, escribió en la publicación.

En otro tuit, el ex integrante de la banda Oasis declaró que «la vida es preciosa, hagamos que suceda. No estoy jugando, sólo podemos hacerlo una vez. Que me meta en un lío, salgo con estilo«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto