Show - Mon Laferte

Famosas chilenas apoyaron a Mon Laferte realizando topless con la campaña #LiberaTuTeta

El gesto de la artista viñamarina abrió una discusión en redes sociales entre quienes entendían que el foco eran sus palabras, mientras que otros la criticaron por hacerlo en topless y dejaron su denuncia en segundo plano.

Famosas chilenas apoyaron a Mon Laferte realizando topless con la campaña #LiberaTuTeta

La manifestación de Mon Laferte en los Latin Grammy el jueves 14 se ha seguido comentando varios días después de que la cantante posara en la alfombra roja de la ceremonia sin la parte superior de su vestido para mostrar el mensaje «En Chile torturan, violan y matan» sobre su pecho.

Su gesto no sólo fue discutido por el mensaje, sino por la forma, ya que abrió una discusión en redes sociales entre quienes entendían que el foco eran sus palabras, mientras que otros la criticaron por hacerlo en topless y dejaron su denuncia en segundo plano.

Ante esto, se abrieron varias aristas sobre la protesta de la viñamarina. Una de ellas es la sexualización de los cuerpos femeninos y cómo, incluso las mismas redes sociales por ejemplo Facebook y Twitter, censuran imágenes de mujeres que muestran sus pezones, al considerarlas pornográfica, pero no las de hombres que están sin polera.

Lee también: En Chile también la imitaron: Los homenajes a la manifestación de Mon Laferte en los Latin Grammy

En este contexto,varias famosas chilenas han mostrado su apoyo a la artista bajo la campaña #LiberaTuTeta, tal como decenas de usuarios que la han homenajeado a través de sus dibujos.

Karla Melo, Paloma Moreno, Michelle Carvalho y Vivianne Dietz se han sumado a la iniciativa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto