Show - música

Integrante de Agrupación Marilyn falleció en circunstancias desconocidas

Sebastián Rivarola perdió la vida este jueves a sus cortos 33 años, información que fue confirmada por allegados a la banda.

Integrante de Agrupación Marilyn falleció en circunstancias desconocidas Instagram Agrupación Marilyn
  • Enlace copiado

Uno de los integrantes del reconocido grupo de música tropical argentina, Agrupación Marilyn, falleció este jueves 26 de mayo en circunstancias que están siendo determinadas.

Se trata de Sebastián Rivarola, quien lamentablemente perdió la vida a sus cortos 33 años. Si bien en un momento se especuló con que había sufrido un paro cardiaco, esto está siendo estudiado.

El músico era muy activo en sus redes sociales y solía subir frecuentemente fotos acompañado de su pareja y su hijo. Incluso, su último posteo data de hace cuatro días, cuando fue a comprar al supermercado y estaba sonando en la tienda un tema del grupo.

Sebastián es hermano de Juan Óscar Rivarola, vocalista principal de la banda que actualmente estaba retomando una gira por diversas partes del país.

Agrupación Marilyn tiene temas muy conocidos como Mamá soltera, Bonita y Me quedé sin ti, por mencionar solamente algunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sebastian (@rivarolasebastian97)


  • Enlace copiado
Lo más visto