Show - Salud

"Perdí a mi papá a los 16 años": El emotivo TiKTok de la hija de Chris Cornell por la salud mental

Lily Cornell creó un espacio llamado Eyes Wide Open donde conversa con especialistas y figuras del espectáculo sobre la enfermedad que terminó en el suicido del vocalista de Soundgarden en 2017.

"Perdí a mi papá a los 16 años": El emotivo TiKTok de la hija de Chris Cornell por la salud mental

Lily Cornell Silver es la hija del fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó a los 52 años el 18 de mayo de 2017 y cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel.
La joven de 20 años lleva desde el año pasado, en medio de la pandemia, un espacio de entrevistas en su cuenta de Instagram donde conversa con personalidades de la salud y artistas, como Eddie Vedder, el vocalistas de Pearl Jam, sobre la enfermedad.
Es en este contexto en que Lily usó su cuenta de TikTok para dar a conocer su iniciativa con un emotivo video donde habla de su padre y comparte fotos de su familia.
Lee también: Capítulos 73 y 74 de «Shingeki no Kyojin» se emitirán juntos este fin de semana
«Perdí a mi papá por problemas de salud mental y de adicción cuando tenía 16 años, me percaté de lo estigmatizada que está la salud mental y el poco acceso que tenemos a la ayuda, especialmente para las comunidades más marginadas», comentó.
«En honor a mi padre cree una serie de entrevistas para hablar de salud mental, llamadas Eyes Wide Open«, contó Cornell, quien explicó que tiene el objetivo de crear un espacio accesible para entregar información y compartir experiencias para todas las personas.

Revisa el emotivo video a continuación:

@lilycornellsilverfor everyone who’s struggled with mental health 🤍 link in my bio for more ##mentalhealth ##anxiety ##mindwideopen ##healthandwellness ##therapy ##grunge♬ Home – Edith Whiskers

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto