"Tenían una química...": Raquel Argandoña desempolvó nostálgico registro con Felipe Camiroaga - Chilevisión
Publicidad
29/03/2023 13:21

"Tenían una química...": Raquel Argandoña desempolvó nostálgico registro con Felipe Camiroaga

La presentadora de televisión publicó un emotivo video con el fallecido animador Felipe Camiroaga en sus redes sociales. "Me apareció un lindo recuerdo en mi teléfono", escribió.

Publicado por CHV
Las redes sociales de Raquel Argandoña se llenaron de mensajes durante la mañana de este miércoles, luego de que la animadora publicara un nostálgico video en su cuenta de Instagram.  Se trata de un registro en el que recuerda al animador Felipe Camiroaga, quien falleció en el fatídico accidente aéreo de 2011, tras caer frente al archipiélago Juan Fernández. En concreto, es una entrevista que le hizo al Halcón de Chicureo en 2009, cuando trabajó de notera en programa Alfombra Roja de Canal 13, el cual ya no sigue vigente. "Me apareció un lindo recuerdo en mi teléfono", escribió Argandoña en su publicación. En el video se ve al presentador de televisión arriba de su auto, cuando la comunicadora lo alcanza y le pide hacerle unas preguntas, a lo cual Camiroaga accede amablemente. Ante esto, le pregunta si puede subirse al auto y una vez adentro, comienzan a tener una deshinibida conversación.  

VER MÁS SOBRE RAQUEL ARGANDOÑA

  "¿Vai' a dormir siesta solito?", le pregunta la empresaria, a lo que el fallecido conductor le responde seriamente "No, voy a tener relaciones", lo que provoca carcajadas en la entrevistadora. La publicación se llenó rápidamente de comentarios y likes. "Qué pena que ya no está", "qué recuerdos", "me encantó esa complicidad" y "¡tenían una química televisiva única!", fueron algunos de los comentarios.