"¿Será el maestro de las Tortugas Ninja?": Leo Messi sorprende con llamativo atuendo en la celebración de Año Nuevo - Chilevisión
Publicidad
01/01/2023 17:52

"¿Será el maestro de las Tortugas Ninja?": Leo Messi sorprende con llamativo atuendo en la celebración de Año Nuevo

El futbolista recientemente campeón del mundo publicó imágenes en su cuenta de Instagram, tras lo que los internautas no se hicieron esperar y coparon de comentarios el posteo del ícono del fútbol argentino.

Publicado por Martín Espinoza
Muchas celebridades festejaron el Año Nuevo en familia y compartieron parte de esos momentos a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el futbolista argentino Lionel Messi, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con imágenes junto a su familia. Fue en este contexto que el deportista, quien ha estado en el centro de atención en las últimas semanas debido a que se coronó como campeón junto a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, decidió posar con un particular atuendo. En las fotos se ve a su esposa, Antonella Roccuzzo, vestida de blanco con un top y pantalón que hacen juego, y a los hijos de la pareja con shorts cómodos y poleras estampadas. Pero quien se robó toda la atención fue Messi, quien vistió una camisa y short verdes, con bordes naranjos y zapatillas blancas. Y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, repletando la publicación de comentarios como "será el maestro de las Tortugas Ninja?", "el que es campeón del mundo se viste como quiere", "¿es un piyama?¿es un traje de duende?", "Lío, pero…y ese pijama…" y "ella de gala y él en pijama".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)