La faceta poco recordada de Lisandra Silva: Así fue su inesperada aparición en la película Alvin y las Ardillas - Chilevisión
Publicidad
26/10/2022 08:12

La faceta poco recordada de Lisandra Silva: Así fue su inesperada aparición en la película Alvin y las Ardillas

La empresaria desplegó una gran carrera en el extranjero que incluyó desfiles y ser rostro de campañas de marcas de lujo. Entre esas actividades, también fue parte de esta cinta con una aparición que pasó desapercibida hasta ahora.

Publicado por catamarchant
Lisandra Silva vive un presente como empresaria en Chile junto a su marca LisbyLis, pero antes de arribar a territorio nacional para ser parte de un reality que la lanzó a la fama, recorrió el mundo y fue parte de diversas campañas de modelaje que incluso la llevaron a ser parte de una prestigiosa firma de lujo.

Los primeros pasos que la influencer y modelo dio en el extranjero fueron nada más ni nada menos que en Italia. En 2009 fue parte del Miss Italia Beauty Pageant, donde se compartió con superestrellas como Paris Hilton.

Dos años después participó como anfitriona del Grand Prix y posteriormente desfiló en las pasarelas del New York Fashion Week y Miami Fashion Week. Fue entonces que la ex candidata a reina se consolidó como rostro de una campaña exclusiva de Jimmy Choo.

Pero hay una faceta de Lisandra que no es del todo recordada. La influencer cubana también se desempeñó como actriz en una película que muchos conocen: Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas.

Si bien no tuvo un rol protagónico, sino más bien correspondió a un breve cameo, no hay duda que se trató de un gran logro profesional que sorprendió a sus fans actuales.

En la ficción, Lisandra personificó a una bartender que tuvo un pequeño intercambio de palabras con el protagonista de la saga, interpretado por el actor Jason Lee.

Revisa cómo fue la aparición de Lisandra Silva en la película: