Show - Redes Sociales

Lisandra Silva contó “increíble” coincidencia que une a sus hijos Noah y Leiah

La modelo utilizó sus redes sociales para revelar la curiosa conexión que va más allá del lazo sanguíneo entre los hermanos Noah y Leiah.

Lisandra Silva contó “increíble” coincidencia que une a sus hijos Noah y Leiah Instagram @lisandrasilva

Una especial coincidencia une a Noah y Leiah, los hijos de la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta.

La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para compartir una conexión que va más allá de la sangre entre los hermanos.

En esta oportunidad, la influencer sorprendió a todos al revelar que la coincidencia entre ellos se basa en los números.

Es que la empresaria contó que ambos niños nacieron con 17 minutos de diferencia y están de cumpleaños con 17 días de diferencia.

Según reveló Lisandra, el parto de Leiah “fue lo más hermoso que uno puede experimentar! Fue un poco de dejavú, se pareció mucho al parto de Noah, de momento decidió salir sin aviso y sin permiso!”.

Posteriormente, relató que “increíblemente nació casi a la misma hora de Noah! A las 3:07 pm y Noah a las 3:25 pm con 17 minutos de diferencia”.

Asimismo, la modelo manifestó que los dos cumplen años en mayo, ya que Léiah nació el 11 y Noah el 28 de ese mes, por lo que el mayor celebrará sus dos años de vida exactamente 17 días después del nacimiento su hermana menor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto