Instagram

Lisandra Silva dedicó varias historias en su Instagram para relatar una difícil experiencia que sucedió al interior de su hogar. Ella culpó el descuido de una persona que trabajaba al cuidado de su hijo, quien a su vez habría sido víctima del delito de estafa y robo.

Más allá de la pérdida de especies -una materia que será investigada por la PDI-, la modelo cubana se mostró angustiada por la exposición y el peligro que vivió su hijo de 7 meses, Noah, quien habría quedado en varias ocasiones a solas, mientras la niñera atendía la presunta emergencia que terminó en engaño.

Silva dijo que solicitó los servicios de una mujer brasileña de unos 40 años, quien se presentaba como “experta en bebés” y con “buenas referencias”. Sin embargo, la acusa de haber tomado a escondidas todas sus pertenencias.

“Ella salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo”, afirmó la pareja del bailarín chileno Raúl Peralta. Posteriormente, la modelo agregó que la versión de la niñera es que le habían realizado el fraude llamado “cuento del tío”.

Lee también: No hay respeto: Encontraron foto a tamaño real de Ana de Armas en el basurero de Ben Affleck tras ruptura

Tras esa mala experiencia, la también actriz aprovechó de comentar otro incidente que la tiene muy preocupada: “Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo. Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza”, reveló.

Este hecho se suma al de su niñera y evidencian que le ha tocado un período muy complicado a la pareja chileno-cubana, con Silva generando un descargo en sus redes sociales y advirtiéndole a sus seguidores que deben tomar resguardos a la hora de entregar confianza a alguien que non conocen.

“Vigilen a sus nanas, por más que confíen. Pongan cámaras en su casa si pueden, sensores. Tengan ojo quién les cuida su bebé y su casa”, manifestó.

Tags:

Deja tu comentario