Un "perreito" con Taylor Swift y Travis Kelce: La experiencia de Lisandra Silva en la fiesta post Super Bowl - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 22:39

Un "perreito" con Taylor Swift y Travis Kelce: La experiencia de Lisandra Silva en la fiesta post Super Bowl

La modelo cubana contó su experiencia a través de sus redes sociales, donde detalló haberse relacionados con celebridades de talla mundial.

Publicado por Javiera Fernandez
Lisandra Silva vivió el sueño de su vida, luego de asistir a la fiesta post Super Bowl en Las Vegas, Estados Unidos, donde se codeó con celebridades de talla mundial. La modelo cubana asistió al evento en el restaurante del Hotel Encore At Wynn, lugar donde alojó junto la ex chica reality, Julia Fernandes.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Y fue a través de sus historias de Instagram que reveló todos los detalles sobre su experiencia, donde pudo estar al lado de Jay Z, Maluma, Travis Kelce y Taylor Swift. "¡No tengo palabras para decir lo lindo que fue este viaje! Cada minuto lo disfruté al máximo. Pondré las fotos más posteables. ¡Que linda experiencia!", comenzó detallando Lisandra. "Jugamos Baccatat al lado de Jay Z, se nos cruzó Maluma y estuvimos bailando al lado de Travis Kelce y Taylor Swift. Ganamos en el Black Jack y tenemos el récord de carcajadas en el piso! What a trip", cerró.

Revisa las imágenes a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)