Lisandra Silva responde a críticas tras vestir a su hijo de rosado: "¿Todavía con esos prejuicios en el 2020?" - Chilevisión
09/06/2020 12:21

Lisandra Silva responde a críticas tras vestir a su hijo de rosado: "¿Todavía con esos prejuicios en el 2020?"

El hijo de la ex chica reality junto al bailarín Raúl Peralta fue mostrado durante estos días por la pareja a través de sus redes sociales, en donde han recibido diversas felicitaciones. Sin embargo, la modelo recibió un comentario en Instagram que no tardó en contestar.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - La nueva versión del himno del Jappening con Já en tiempos difíciles (05:19)

El hijo de la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta nació en plena pandemia del COVID-19, y desde entonces, no ha parado de dar que hablar.

La pareja mostró este lunes por primera vez al pequeño Noah Gabriel en redes sociales, en donde algunos usuarios hicieron notar el parecido del niño con su padre.

La cubana exhibió a su primer hijo en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Bienvenido al Mundo".

https://www.instagram.com/p/CBJPPAqjyvG/

Lee también: Vocalista de Jarabe de Palo falleció a los 53 años

Mientras, el bailarín de los "Power Peralta" hizo lo mismo en la red social. "Noah Gabriel Peralta Silva. Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor, TE AMAMOS. BIENVENIDO", escribió.

https://www.instagram.com/p/CBJQb7aH_5l/

Horas más tarde, la ex chica reality publicó otra imagen de Noah en su cuenta de Instagram, en donde esta vez, en vez de felicitaciones, recibió un comentario que la modelo no tardó en responder.

"¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy (niño)", le preguntó una seguidora en los comentarios de la foto que muestra al pequeño de cuerpo completo.

Lee también: Daniel Radcliffe apoyó a las diversidades sexuales y respondió a J.K. Rowling por cuestionamientos a mujeres trans

"Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!", reaccionó Lisandra.

https://www.instagram.com/p/CBMDx8nj5IR/

Publicidad