"Te haré muy feliz": Lisandra Silva dedicó emotivo mensaje a su hija Leiah en una tierna foto - Chilevisión
Publicidad
23/06/2022 23:16

"Te haré muy feliz": Lisandra Silva dedicó emotivo mensaje a su hija Leiah en una tierna foto

En la publicación en la que aparece su guagua, la modelo indicó que "no puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta".

Publicado por mmeza

Desde que nació su segunda hija, poco a poco Lisandra Silva ha ido compartiendo pequeños detalles de la llegada de la pequeña Leiah.

Ahora, la modelo compartió un nuevo y emotivo mensaje dedicado a la hermana menor de Noah, el cual acompañó con tiernas fotografía de ella.

En el registro, compartido en su perfil de Instagram, se puede ver a la guagua de espaldas, sin mostrar su rostro, vestida con un body completamente rosado claro con un diseño de puntos.

"No puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta", comenzó la pareja del bailarín Raúl Peralta.

Tras eso, indicó que "desde el primer instante que te vi me enamoré de ti y desde ese día vivo en un sueño contigo. Te amo mi Leiah. Gracias por escogerme, te haré muy feliz", cerró Silva en la publicación que se llenó de comentarios positivos.

Mira la publicación aquí: