"Estoy más tranquila": Lisandra Silva comparte especial mensaje sobre la maternidad - Chilevisión
Publicidad
23/05/2022 19:38

"Estoy más tranquila": Lisandra Silva comparte especial mensaje sobre la maternidad

La cubana acudió a su Instagram para reflexionar sobre el nacimiento de su segunda hija y cómo lo ha enfrentado.

Publicado por mmeza

Hace solo un par de semanas Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al contar que ya nació su segunda hija, Leiah, junto al bailarín Raúl Peralta.

La modelo constantemente comparte breves momentos de su día a día en sus redes sociales y recientemente sorprendió con una nueva reflexión sobre la maternidad.

Una una de sus stories, Silva compartió una foto en la que se puede ver una pequeña parte de la cabeza de Leiah y escribió que estos últimos días han sido "increíbles".

Tras eso, continuó y explicó que cree que ha podido disfrutar más este último tiempo con Leiah "quizás por ser la segunda, no estar en pandemia como con Noah y saber un poco más de bebés".

“Con Noah tenía muchos miedos, sin embargo con Leiah estoy más tranquila. La amo tanto. A Noah lo veo tan grande, de momento siento que creció. Ya es su rol de hermano mayor", agregó sobre su primer hijo, quien pronto cumplirá dos años.

“No puedo creer que soy mamá de dos hermosas criaturas y justo nacieron en mayo! Dentro de unos días es el cumple de Noah! Dos años llenos de amor", cerró.

Mira la storie aquí:

Instagram