Show - celebridades

Lisandra Silva mostró su impactante cambio físico tras su embarazo y dejó un inspirador mensaje

"Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes ¡Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!", escribió la cubana logrando miles de likes y comentarios positivos.

Lisandra Silva mostró su impactante cambio físico tras su embarazo y dejó un inspirador mensaje

A fines de mayo, la modelo cubana Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Tras ello, ha compartido diversos registros de su proceso maternal en Instagram, desde la habitación y ropa de su hijo, hasta de los cambios que ha experimentado su cuerpo con la maternidad.

Pero ahora, Silva compartió en la red social fotografías que evidencian un importante cambio físico y su motivación por el entrenamiento, a cuatro meses de convertirse en madre.

Lee también: “Me dio bastante miedo”: La perturbadora carta que recibió protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”

Según explicó ella misma, durante su embarazo subió 25 kilos y ahora le falta bajar 7 para estar en su peso ideal.

«Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación. Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes ¡Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!», comentó.

Su publicación recibió más de 89.000 «me gusta» y miles de comentarios positivos. “Qué heavy el cambio”, “Te felicito por transparentar el proceso post parto”, “¡Admirable mujer!! Nos das ánimo a todas”, “Se nota el esfuerzo y la dedicación”, “Te admiro eres una grande”, fueron parte de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto