“El video más tierno”: La íntima publicación de Lisandra Silva tras exitoso show de Power Peralta en Lollapalooza - Chilevisión
Publicidad
21/03/2022 14:12

“El video más tierno”: La íntima publicación de Lisandra Silva tras exitoso show de Power Peralta en Lollapalooza

La influencer cubana disfrutó con la presentación de los hermanos en el festival, al que asistió con 31 semanas de embarazo. Luego del evento, la modelo compartió varios momentos en redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una exitosa presentación tuvieron este domingo el dúo integrado por Raúl y Gabriel Peralta, conocido como los Power Peralta, en Lollapalooza, donde hicieron bailar y gozar a cientos de fanáticos.

Los cantantes y bailarines deleitaron al público el Perry Stage en lo que fue la jornada final del masivo evento, el cual retornó a nuestro país tras dos años de cancelaciones producto de la pandemia del COVID-19.

Entre las personas que más disfrutó el show estaba la modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, pareja de Raúl Peralta que estuvo presente en el festival realizado en Cerrillos con 31 semanas de embarazo.

Lee también: Con desmayos incluidos: Marcianeke desató la locura total tras presentarse por primera vez en Lollapalooza

Tras grabar gran parte de la presentación y subirlo a sus historias en Instagram, la ex chica reality continuó revelando íntimos momentos de los artistas, quienes fueron a comer junto a sus familias.

Allí, Silva registró cómo Raúl y Gabriel compartían con sus respectivos hijos tras cumplir el sueño de estar en Lollapalooza, lo que acompañó con la frase “el video más tierno que verán hoy. Animales del escenario y padres de casa”.

Además, en otra imagen se ve a ambos regaloneando con los pequeños en sus brazos, donde Silva escribió: “La rompen en el escenario como artistas, y en casa como padres. Los admiramos mucho”.