Lisandra Silva reconoce que le pagaron por ir a Marcha del Orgullo: “Eso no disminuye mi devoción por la comunidad gay” - Chilevisión
Publicidad
24/06/2019 08:44

Lisandra Silva reconoce que le pagaron por ir a Marcha del Orgullo: “Eso no disminuye mi devoción por la comunidad gay”

Luego que una usuaria la increpara a través de Instagram, la modelo cubana admitió que una marca de alcohol le pagó por subirse al carro, donde también iba Ariel Levy, otro de los cuestionados. Minutos después borró su respuesta y volvió a escribir un mensaje para explicarse.

Publicado por Macarena Casanova

Este sábado se desarrolló una nueva Marcha del Orgullo LGBT+ en Santiago, al igual que en otras regiones del país, a la que asistieron tanto miembros como simpatizantes del movimiento.

Si bien en todo el país las manifestaciones fueron pacíficas, el evento organizado por el Movilh y la Fundación Iguales no estuvo exento de críticas, principalmente por la aparición de rostros de TV, a quienes se les cuestionó su real adhesión a la causa.

Lee también: La dulce foto de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo 2019

El primero en ser criticado fue el actor Ariel Levy, a quien acusaron de querer “limpiar su imagen” al aparecer en uno de los carros de la marcha. Pero no sería el único: la modelo Lisandra Silva también fue cuestionada sobre sus reales intereses para asistir al evento.

A través de Instagram, la cubana publicó una serie de stories donde se le veía apoyando el movimiento, gracias a lo cual fue felicitada por muchos seguidores, aunque hubo otros escépticos.

https://www.instagram.com/p/BzB7eqklUDu/

Una usuaria llamada María José Peña le preguntó a Silva si había asistido por convicción propia o si la marca Absolut le había pagado para que subiera al carro.

Y la cubana no se demoró en responder: “A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate”, escribió, admitiendo que había dinero involucrado.

“Encuentro, por lo bajo, un poco oportunista de tu parte y Ariel Levy aparecer en marchas así figurando y aún más, mencionando una marca específica”, le respondió la usuaria.

Minutos después, la modelo decidió borrar la publicación y escribir un a nueva respuesta, donde explicó su vínculo con el movimiento gay.

“Chicos que pena si no me salió bien el comentario. Mis mejores amigos de la infancia son gay y mis mejores amigas lesbianas. Los gays me maquillan, me peinan, me visten, me escuchan, me sanan y me hacen morir de risa cada día, me sacan del mundo cuadrado con mentalidad cerrada qué hay. Todo es malo, todo se malinterpreta”, aseguró.

“Si fui con una marca Absolut Chile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y EL RESPETO MUTO. Por favor basta de odio y de críticas la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar”, señaló.

Te puede interesar: Las postales que dejó la Marcha del Orgullo 2019 en la Región Metropolitana