Show - famosas

“Parecía de un mes de nacida”: Lisandra Silva reveló cuánto pesó y midió su guagua

Tras dar a conocer el nacimiento de Leiah, la cubana contó que, en el parto, "seis o siete matronas y auxiliares se pusieron a ver el panorama bien sorprendidas" y que "todos quedaron medio impactados, es que fue gigante".

“Parecía de un mes de nacida”: Lisandra Silva reveló cuánto pesó y midió su guagua INSTAGRAM

Recientemente, la modelo Lisandra Silva anunció a todos sus seguidores el nacimiento de su segunda hija, Leiah, a través de una tierna publicación en sus redes sociales.

Con un video en sus stories, y posteriormente una publicación en su feed de Instagram, la cubana compartió la noticia e indicó que la guagua nació el pasado 11 de mayo.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió en la foto que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Y ahora, Silva reveló cuánto pesó y midió Leiah, a quien describió como una “bebé inmensa”.

“En el parto mismo, que fue natural, a todos les sorprendió el peso y el tamaño del bebé”, contó a LUN. “Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos, 800 gramos, pero salió mucho más grande”, agregó.

Tras eso, contó que “al momento de nacer, pesó 4 kilos 400 gramos, que es harto. De tamaño midió 53,5 centímetros. Es una bebé inmensa. Yo lo noté cuando en medio del parto, seis o siete matronas y auxiliares se pusieron a ver el panorama bien sorprendidas. Todos quedaron medio impactados, es que fue una bebé gigante”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto